Sistemas Web | dsumeki saltar al contenido

Un proyecto empresarial
es un proyecto web

Si estás planteando un proyecto empresarial estás planteando un proyecto web

Con amplia experiencia en los sistemas de código abierto, apostamos por la facilidad de uso y escalabilidad de los mismos.Para nosotros es muy importante que tengas la capacidad de acceder a todo el código de tu página y dispongas sistemas que no se queden obsoletos y sean de fácil actualización.

Como cada proyecto es un mundo, buscamos la solución de código abierto que más se adapte a tus necesidades y la configuramos y adaptamos para que dispongas de un sistema robusto.

Como los sistemas que implantamos son para que puedas autogestionarlos, incluimos formación presencial en vuestra empresa, a la que pueden acudir todos los trabajadores o administradores y donde os enseñaremos a utilizar y aprovechar todas las herramientas implantadas.

Podemos ofrecerte el servicio de mantenimiento de seguridad y contenidos de tu web

WEB PROFESIONAL

En la era de internet y las redes sociales, disponer de un dominio propio y un espacio donde alojar y difundir tus proyectos, ideas y servicios y habilidades se trata de una necesidad generalizada.

Nuestras web profesionales son espacios para centralizar toda la información relativa a tu negocio, conectado a las redes sociales y con la capacidad de implantación de cualquier funcionalidad que necesites.

Si estás planteando un proyecto empresarial, estás planteando un proyecto web.

TIENDAS ONLINE

Dependiendo del número de productos y las variables de los mismos, te adaptamos sistemas Opensource de tienda online y te los configuramos para que la navegabilidad y visibilidad de tus productos faciliten la compra.

Tenemos amplia experiencia en los sistemas que implantamos y en la gestión administrativa de una tienda. No solo tenemos en cuenta la futura experiencia de compra, sino también la parte de la trastienda donde se realizan la gestión de stock, promociones, variaciones de producto y facturación…

HOSTING PROFESIONAL

Tus proyectos incluyen un dominio propio y el alojamiento en nuestros servidores durante un año.

Dispondrás de acceso a tu panel de control para gestionar tus cuentas de correos, archivos y bases de datos, así como funcionalidades extra como copias de seguridad de tu web, redirecciones, scaner antivirus, subdominios, ftp, etc.

Podemos adaptar tu plan de hosting a tus necesidades e ir ampliándolo o reduciéndolo si fuera necesario, para que pagues solamente por lo que te hace falta.

CRM & ERP

CRM y ERP, son las siglas de Enterprise Resource Planning, (sistemas para la planificación de los recursos empresariales). y Customer Relationship Management (sistema para gestionar la relación con los clientes)

Típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas, clientes, recursos humanos, calidad y la contabilidad de la empresa en una sola base de datos. En esencia, podemos entenderlos como sistemas de gestión integral de los recursos de una empresa.

Algunos ejemplos de trabajos realizados (pincha en los títulos para ver las webs)