saltar al contenido
Clientes | Presupuestos | Facturas | Proyectos

Datos siempre a mano

CRM y ERP, son las siglas de Enterprise Resource Planning (sistemas para la planificación de los recursos empresariales) y Customer Relationship Management (sistema para gestionar la relación con los clientes).

Típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas, clientes, recursos humanos, calidad y la contabilidad de la empresa en una sola base de datos. En esencia, podemos entenderlos como sistemas de gestión integral de los recursos de una empresa.

Puedes tener cubiertas las tareas típicas de cualquier actividad y disponer de inteligencia empresarial a la hora de tomar decisiones y estructurar tanto el trabajo comercial como la producción.

Sistema fácilmente adaptable a clientes con necesidades propias, gracias a su código abierto y flexible, sin necesidades de muchos conocimientos en programación, tan sólo entender el lenguaje PHP (conocido por la gran mayoría de programadores en todo el mundo), HTML, javascript y MYSQL. Todo un lujo para los clientes que no quieran depender de un gasto mensual y disponer de un sistema que les permita aumentar el equipo humano sin costes adicionales en licencias de software.

Oportunidades

Realiza un seguimiento de los clientes potenciales y sigue fácilmente su progreso. Adjunta archivos, convierte clientes potenciales en clientes, importa automáticamente clientes potenciales desde el correo electrónico, crea propuestas, deja notas...

Presupuestos

Crea un presupuesto en un minuto, envíalo y sigue el estado del mismo. Posibilidad de convertir automáticamente el presupuesto a factura después de que el cliente lo acepte. Olvídate de la numeración. Puedes almacenar plantillas de presupuestos, copiar presupuestos de otro cliente o rescatar artículos y servicios directamente.

Tareas y recordatorios

Asigna tareas a varios empleados, agreguaseguidores de tareas, comentarios de tareas permitidos, archivos adjuntos de tareas. Establece recordatorios para que el sistema te avise de las cosas importantes.

Facturación

Crea facturas profesionales y de excelente aspecto. Adjunta archivos y envíalos directamente a tus clientes, incluido el PDF de la factura. Factura con diferentes impuestos según el artículo o el servicio. Crea facturas recurrentes que se regenerarán automáticamente según su configuración (cada X meses, por ejemplo). Mantenga control en la numeración y acceso instantáneo al estado de cuentas con sus clientes.

Proyectos

Gestione y facture proyectos con la potente función de gestión de proyectos. Haga un seguimiento de los gastos y el tiempo dedicado a las tareas y facture a sus clientes. Capacidad para asignar múltiples miembros del personal en la tarea y rastrear el tiempo registrado por el miembro del proyecto asignado.

Contratos

Crea documentos profesionales PDF en un minuto y envíaselos a tus clientes a través de la función integrada de envío de contratos. Posibilidad de enviar recordatorios a los clientes antes de que expiren los contratos.

Soporte a los clientes

Gran sistema de tickets de soporte con respuesta automática. Notas privadas del personal del ticket, asignaciones del ticket, archivos adjuntos, respuestas predefinidas del ticket, inserte el enlace de la base de conocimiento, prioridades del ticket, estados del ticket, etc.

Gastos

Registra los gastos de la compañía. Configura un gasto recurrente y el gasto se creará automáticamente después del período especificado. El período de tiempo puede ser días, semanas, meses o años. Capacidad para establecer gastos facturables a clientes o proyectos.

Email

Envía y gestiona los Emails desde la propia aplicación y acude a la ficha del cliente para rescatar facilmente todas las interacciones pasadas.

Empleados

Gestiona las vacaciones, las nóminas y los tiempos de trabajo de sus empleados.

Productos / Servicios

Mantén un catálogo de productos y servicios para facilitarte la realización de presupuestos, contratos y facturas.

Pasarela de pagos

Permite a tus clientes pagarte con tarjeta tanto en dinero fiat como en criptodivisas.

Gestor de tiempo

Lleva un registro del tiempo que le dedica a cada tarea, sepa con exactitud cuánto tiempo se le dedica a un proyecto y saque informes que le permitan saber el rendimiento real de su tiempo.

Informes automatizados

Obtén datos inmediatos sobre ventas, facturación, gastos, oportunidades, rendimiento de proyectos o todo aquello que te permita tomar mejores decisiones.

CRM / ERP para PYMEs


Gestión de inventarios
Lectura y envío de emails desde el sistema
Gestión de compras
Sistema de reclutamiento
Gestión de comisiones comerciales
Integración de canales de venta
Gestión de cargas de trabajo del personal
Registro de llamadas
Gestión de citas

Y mucho más...

*Los módulos que se presentan en esta página son solamente un ejemplo de las posibilidades de gestión que nos ofrecen este tipo de sistemas, pudiendo adaptar funcionalidades e integraciones con otros sistemas a demanda.

Ten siempre a mano todos los datos relacionados con tu actividad

La flexibilidad de estos sistemas permiten diseñar flujos de trabajo para la empresa que minimicen los errores y maximicen la productividad.

La posibilidad de crear módulos específicos para cada empresa hace que el límite de hasta dónde se quiere gestionar, automatizar y monitorizar solamente dependa de nuestra imaginación.

DEMO CRM

Hemos creado una demo típica de un CRM para que pruebes por ti mismo las posibilidades que estos sistemas pueden ofrecerte. Algunas características como tareas automatizadas o envío de Email están deshabilitadas en la demo.

Usuario: demo@dsumeki.com

contraseña: demo123456

Abrir whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?