Comunicaciónn y marketing online | dsumeki saltar al contenido
Redes sociales| Posicionamiento orgánico | Campañas online ​

Facebook,
Twitter,
Google my business,
Instagram,
LinkedIn….

¿No tienes tiempo para todo?

Mantenemos tu actividad social, creando publicaciones atractivas que dan a conocer tus productos y servicios y mantienen una cadencia natural y una respuesta rápida. Canalizamos las oportunidades y la comunicación con tu comunicdad para que puedas dar el mejor servicio.

Gestionamos el posicionamiento orgánico de tu web tanto a nivel de alojamiento con herramientas en el servidor de tu sitio como a nivel de CMS para completar personalmente los criterios de posicionamiento orgánico.

También gestionamos Adwords y Analytics para mejorar tus visitas y conversiones.

Si todo esto te suena a chino pero quieres posicionarte y vender, puedes contratar con nosotros un plan de posicionamiento adaptado a tus necesidades.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Comunicarnos de forma natural, dinámica y directa con nuestros clientes se ha hecho necesario, ya que las redes sociales crecen día a día en su uso y los clientes buscan ver la realidad de sus proveedores a través de estos medios.

Mantener una actividad relativamente continuada, ofrece no solo una imagen hacia ellos, sino una gran oportunidad para la empresa de adquirir nuevas oportunidades.

Nosotros ofrecemos un servicio integral para que aproveches estos canales sin procuparte de gestionarlos.

CAMPAÑAS ONLINE (SEM)

Activamos campañas en medios digitales y tradicionales para ofrecerle las mejores soluciones para cumplir con los objetivos de tu marca, incluida la publicidad en redes sociales, publicidad nativa, programática, distribución móvil premium, etc.

Garantizamos que todo tucontenido seleccionado se amplifique y monitorice adecuadamente.

Nuestro software de informes internos nos permite generar y aprovechar activamente información en tiempo real para corregir tu estrategia y brindarte resultados óptimos.

POSICIONAMIENTO (SEO)

La optimización de motores de búsqueda debe basarse en una estrategia informada basada y con buenas prácticas.

Nos gusta comenzar conociendo tu negocio, tu presencia en línea y tu cliente ideal para poder realizar un análisis completo y en profundidad de tu sitio web y del mercado donde queremos competir.

Mantener una fuerte presencia en línea requiere mucho trabajo y una estrategia de optimización de motores de búsqueda no es diferente. Cooperaremos con tus equipos, nos comunicaremos con frecuencia y te presentaremos una estrategia personalizada vinculada a los KPI de tu negocio.

Soluciones estratégicas combinando contenido creativo y análisis para un ROI positivo