Leonor MuñozCO FUNDADORA

Leonor Muñoz Maldonado

DIPLOMATURA DE TURISMO 2002, POR LA UNIVERSIDAD EUSA DE SEVILLA.
TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO 2010, ESCUELA ENRIQUE LIGER.
CO FUNDADORA DE DOÑASUMEKI ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA Y DISEÑO 2010.

  • Actualmente trabajo en DoñaSumeki, diseñando, maqueando, llevando las redes sociales y los blogs de clientes, buscando nuevos proyectos que satisfagan mis necesidades económicas y mis intereses personales. Utilizo programas informáticos de diseño de calidad, me gusta el trabajo bien hecho y bonito, los resultados elegantes y duraderos. Una buena imagen cargada de contenido y belleza.
    Las colaboraciones con otros profesionales me divierten y me motivan, dándome la posibilitad de conocer a gente que hace un trabajo muy bueno y me dan esa dosis para seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.
    Empecé por Filosofía, pase por Turismo y me embarqué en el Diseño Gráfico. He tenido que hacer un camino hacia atrás para llegar a lo que verdaderamente me gusta y dónde me siento cómoda y disfruto creando.
    Procuro tener mi propios retos, como #undibujoantesdedormir y descubrir que una no nace tal o cual, y sí, que a una le gusta esto o aquello.  Agradezco mucho este tiempo de crecimiento a muchos niveles.