Taller para niños, “crea tu broche”

Hola!

Lo DIY ( “Do it yourself” ) está muy de moda, de eso ya nos hemos dado cuenta todos. Vuestros hijos pasarán un rato largo divertido y vosotros dispondréis de tiempo libre!!

Tenía muchas ganas de presentaros este taller para niños, porque quien lo imparte es mi amiga y una artista. Desde que colabora en las JOPAS con nosotros teniámos esta espinita clavada, y por fin nos la vamos a desclavar.

Maria Magdaleno tiene unas manos que ya las quisiera yo, definir todo lo que hace es mucho, pero sobretodo trabaja con los tejidos y confecciona: bolsos, cojines, figuras ( los Renos me enamoraron ). Por supuesto pinta, cose, jajajja María es infinita.

 

 

 

virjoublog-2blog-3blog-4 blog-5blogBROCHEvirjou2

 

Ahora está muy volcada en la elaboración de sombreros y tocados.

Nos conocemos de hace tiempo y nos vemos menos de lo que queremos, como nos pasa a casi todos los amigos. Pero cuando estamos juntas no paramos de idear cosas y de embarcarnos en mil proyectos. Y asi surgió “Kit crea tu broche”.

Es un taller de dos horas, para niños y niñas de 7 a 12 años. Esta planteado para trabajar los tejidos, pintar en ellos, cortarlos, rellenarlos, coserlos y que el resultado sea un broche hecho al gusto del niño.

Lo realizaremos en el estudio de DSK, un lugar con zona exterior privada, un estudio amplio para trabajar comodamente.

Hemos escogido la mañana del sábado, pensando en los niños, porque hace menos calor y no están cansados del colegio. Y también pensando en vosotros, ¿ a quién no le apetece un segundo desayuno sin prisas?

Haremos fotos y podréis valorar vosotros mismos como fue todo.

Tenemos preparada una sorpresita muy veraniega para los niños, deseamos que disfruten mucho de este taller!

Fotos: doñaSumeki

 

 

 

 

Recommended Posts