Danza música fotografía ilustración

Hola!! A principios de abril celebramos las Jornadas de Puertas Abiertas de Separtedelarte (Danza música fotografía ilustración), que consisten en abrir nuestros espacios y talleres durante un fin de semana con actividades, clases y demostraciones relacionadas con nuestros trabajos.La actividad mencionada en el título del post la llevamos a cabo en nuestro estudio en colaboración con otros artistas y profesionales como son:

Sin ensayos previos y de forma individual; pero con un fuerte trabajo en equipo, cada uno desarrolló una sesión conjunta de dos horas de su disciplina…  bueno, ejem…, el fotógrafo de DSK Jaime Pérez sacó un poco los pies del tiesto y pasó de cámara en mano a didgeridoo en mano y nos dejó ojipláticos.

Se fueron imprimiendo fotografías con la impresora Selphy Canon ( la tenemos hace ya muchos años y es estupenda tanto para trabajo como para familia y es tan mona!) con una diferencia de unos 15 minutos de la toma, lo que creó un ambiente estupendo entre el público, pudiendo incluso llevarlas de recuerdo.

Estamos en Pasaje Mallol 8, un antiguo corralón de talleres de artesanos, si queréis conocer mas sobre separtedelarte os dejo este link. Dentro de poco os dejaremos el making off del nuevo lío en el que nos hemos metido. Hasta pronto!

entradablog-4 estudio a entradablog-2 entradablog-5 entradablog-6 entradablog-7 entradablog-8 entradablog-10 entradablog-11 entradablog-12 entradablog-14 entradablog-15 entradablog-16 entradablog-17 entradablog-18 entradablog-19 entradablog-20 entradablog-21 entradablog-22 entradablog-23 entradablog-24  entradablog-26 entradablog-27  entradablog-29 entradablog-30 entradablog-31 entradablog-32 entradablog-33 entradablog-34 entradablog entradablog-2 entradablog-3 entradablog-4 entradablog-5 entradablog-6 entradablog-7 entradablog-8 entradablog-9 entradablog-10

 

 

Recent Posts